AI GUA: la inteligencia artificial que solucionará nuestros problemas hídricos

En una jugada maestra que promete solucionar todas nuestras crisis hídricas mientras nos tomamos un merecido descanso, llega AI GUA. Esta prodigiosa inteligencia artificial (IA ó AI en anglosajón), diseñada exclusivamente para la gestión y planificación del agua, viene a hacer todo el trabajo por nosotros. ¿Pensar? ¡Qué anticuado! Con AI GUA, ya no es necesario preocuparse por nada, excepto quizás por quién controlará a los controladores.

Bajo la batuta del siempre visionario Doctor Sazebac, un equipo de eminentes expertos (esos que siempre saben más que el resto) está moldeando a esta IA. Se aseguran de que no se desvíe ni un ápice de los gloriosos y nunca cuestionados principios de la gestión tradicional del agua en España. Porque, ¿quién necesita innovación cuando la tradición lo ha hecho “tan bien” hasta ahora?

Pero no se preocupen, este no es otro relato de una IA rebelde. AI GUA viene con un estricto control ético, supervisado por el mismo grupo de expertos liderados por el Doctor Sazebac. Porque si algo nos ha enseñado la historia, es que poner a un pequeño grupo en control absoluto siempre sale bien.

Ah, y no se asusten por los requerimientos técnicos. Aunque AI GUA necesita una capacidad de cálculo que haría temblar a cualquier supercomputador, el Doctor Sazebac, en un alarde de modestia, ha resuelto el dilema. Su última investigación en computación cuántica permite usar la red hídrica (sí, ríos, lagos, y hasta el charco de la plaza del pueblo) como un mega supercomputador cuántico. Y si por algún casual necesitamos más poder, siempre podemos realizar unos cuantos trasvases intercuencas. Total, ¿quién necesita ríos con agua cuando puedes tener datos fluyendo a raudales?

Así que, queridos lectores, duerman tranquilos. AI GUA y sus vigilantes están al mando. Y si algo sale mal, siempre podremos culpar a la inteligencia artificial, ¿no? ¡Bienvenidos al futuro hídrico!

¡Atención! Si está interesado, puede probar ahora AI GUA libremente y, si lo desea, contribuir a su entrenamiento. Para ello, visite la web oficial de AI GUA.

Texto e imágenes de esta entrada generados con ChatGPT, guiado y adaptado por Hidra

image_pdfimage_print
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.